ORTODONCIA INFANTIL Y ADULTOS

Atrévete a dar más belleza a tu sonrisa con el Sistema Damon de ortodoncia o con Ortodoncia Invisible Invisalign.

 

La ortodoncia, tanto en niños como en adultos,  nos  permite unos resultados estéticos asombrosos. Gracias a ella podemos tener los dientes y las bases óseas en su posición correcta , y así lograr una buena estética facial y una apropiada función masticatoria.

 

Presume de sonrisa con el innovador Sistema Damon de ortodoncia

  • más cómodo
  • más rápido y menos citas
  • menos necesidad de extracciones

Especialmente indicado para el tratamiento de ortodoncia en adultos.

 

  ¡Consúltanos tu caso!


invisalign
invisalign

Ortodoncia Invisible

Mejora tu sonrisa con aparatos transparentes que nadie notará.

 

Llámanos y te daremos una cita para asesorarte.

 


Ortodoncia temprana

En algunos casos es necesario comenzar fases de ortodoncia a edades muy tempranas, 3 ó 4 años, pues la patología requiere correción rápida para evitar, por ejemplo, asimetrias de crecimiento en los maxilares.

Es una etapa en la que no se tratan tanto los dientes, como si, sus bases óseas, los hábitos, como la succión digital, interposición lingual al tragar, etc.


Geniova, The Magic Aligner

 

En los casos en que está indicado, te proporciona la sonrisa que deseas, a veces, en tan sólo 3 meses. Un revolucionario sistema creado a través de la tecnología 3D, que convine rapidez en el tratamiento, libertad para el paciente, pues puede quitarlo y ponerlo respetando unas condiciones mínimas de uso, con un diseño transparente y extraible, con ausencia de alergias, compatible con coronas, puentes, implantes..

Muy útil para correcciones previas en carillas estéticas.