Implantes

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio, que insertadas en los maxilares en zonas desdentadas, sirven de soporte para coronas, puentes o prótesis dentales completas.

  

En nuestras clínicas utilizamos los implantes de la marca sueca NOBEL BIOCARE, diseñados por el fundador de la implantología moderna el Dr. Branemark y sometidos a una investigación continua para conseguir éxitos de casi el 100% en osteointegración.

 Estos implantes poseen una calidad altisíma, entregando al paciente un certificado de calidad y seguimiento a nivel mundial, figurando el tipo de implante, número de lote, fecha de fabricación, nombre del doctor que realizo la cirugía y nombre del laboratorio que realiza la prótesis. 

Cada marca de implantes tiene un tipo de calidad y forma diferente, y eso es lo que los hace más económicos o costosos.

En nuestras consultas los costos son variables dependiendo del tipo de implante y caso quirúrgico.

       

Los doctores Rivera y Bindon, son miembros de  la Sociedad Española de Implantología, y realizan técnicas mínimamente invasivas dirigidas por ordenador con férulas quirúrgicas, siendo el postoperatorio  menos doloroso que para una extracción dental y predecible tanto, la colocación, como el pronóstico.

 

Algunas veces, se puede colocar el implante y diente en una misma sesión, pero lo más común es que se realice la prótesis entre 3 y 6 meses después de la cirugía.

 

La limitación más frecuente para estos tratamientos es que no haya hueso suficiente, por eso antes se hace una radiografía panorámica y un escáner para valoración ósea.

 

 

 Decídete y ponte en contacto con nosotros.

Te daremos las mejores opciones para tu caso y haremos un presupuesto sin compromiso